Bueno como ya esperaba el día que menos quería que llegase ha llegado,el día de que tengo que dar de baja mi suscripción premium del mejor servicio música,porque no decirlo,bueno pues debido a mi falta de dinero para "caprichos" por llamarlo de alguna manera y sobretodo por la falta de tiempo para descubrir nuevas canciones,ya que ahora empieza el mes de septiembre en el cual todos volvemos de nuestras vacaciones,ya sea la vuelta del trabajo o a los estudios.
Realmente han sido 4 meses en los cuales he disfrutado muchísimo usando este servicio y no he podido encontrar ninguno más barato y completo,admito que si este servicio imaginario exista lo tendría sin duda.
Bueno realmente algún mes el premium volverá a mi vida ya que siempre meses en los que tenemos menos lío y podemos sacar muchísimo provecho.
Bueno en el tema de escuchar música en el coche o el gimnasio lo haré a la vieja ah usanza descargándola desde mi MacBook y pasándola a mi iPhone o iPod,mientras en mi casa mientras hago las tareas cotidianas utilizare spotify a full.
-- Desde Mi iPad
No hay comentarios:
Publicar un comentario